[A
LOS JARDINES DE BISABUELA MARTINA
MAS ALLÁ DEL CONFORT BAJO LAS ESTRELLAS
Dónde pasará la mayor parte del tiempo "en horario diurno", será en nuestro salón, porche, jardín o piscina. gg
Nuestro salón provenzal con chimenea, es un lugar único totalmente acristalado con vistas al jardín, dónde podrá disfrutar de la lectura o la contemplación o cualquier audición, mientras se toma un té o café, la disposición del mismo, dentro del hotel hace que sea el centro neurálgico de la construcción.
Nuestro porche y jardín, harán las delicias de los más pequeños, pudiendo disfrutar de rincones y espacios singulares y plantaciones aromáticas y diversas . A menudo, se convierte en lugar de tertulia, encuentro y fomento de la amistad, a veces acompañado de intercambios de experiencias viajes y lugares secretos que solo se ponen en común en situaciones especiales como las que aquí se dan. Son unas emociones únicas, de esas que se viven en momentos, que se recuerdan durante mucho tiempo.
Nuestra piscina se encuentra discretamente ubicada el sur - este de nuestro jardín, y hace las delicias de niños y mayores, por sus medidas, por su disposición, y sus vistas de cara al sur del valle de Liendo.
Le invitamos a ver amanecer desde nuestra Casa.