[A casa rural costa cantabria, casa rural, casa rural playa, casona cantabria, hotel con encanto cantabria, hotel costa cantabria, hotel playa cantabria, hotel rural cantabria, posada cantabria, posada rural cantabria
Tel.: 669 147 387 - 942 643 065

CANTABRIA

Cantabria ofrece otras muchas posibilidades compatibles con el turismo rural, el contacto con la naturaleza y la montaña.
 
Si por algo se caracteriza Cantabria es por la variedad de sensaciones que ofrece, prehistoria y mitología, un amplio patrimonio cultural, una gastronomía rica,  un equipamiento cultural y deportivo de vanguardia, unos paisajes de ensueño y una naturaleza virgen en sus reservas y parques naturales.
 
Su estratégica ubicación geográfica hace de Cantabria, un lugar idóneo para garantizar al visitante una amplia gama de actividades de las que disfrutar, como sus playas y montañas, parques naturales, instalaciones deportivas o poblaciones emblemáticas.
 
Además, Cantabria, cuenta con un patrimonio cultural del que cabe destacar el impresionante mundo subterráneo, conocido internacionalmente. 10 de las cuevas de Cantabria, son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
 
El paso del arte por Cantabria, a lo largo de los años, nos ha dejado un legado cultural impresionante, desde la prehistoria, hasta la amplia red de museos y centros de interpretación de la actualidad.
 
Visite nuestra hotel rural con encanto en Liendo y conozca Cantabria, un deleite infinito.