[A casas rurales,hotel rural cerca de, laredo, castro urdiales, cueva de covalanas, cuevas de altamira, santillana del mar, comillas, san vicente de la barquera, museo guggenheim bilbao, turismo rural, en cantabria, hoteles con encanto,en santander, bisabuela martina posada
Tel.: 669 147 387 - 942 643 065

CULTURA

Dentro de la amplitud de oferta cultural disponible, nosotros destacamos la siguiente:

Cueva de Covalanas declarada Patrimonio de la UNESCO es un hito del arte rupestre en su interior se conservan paneles con 22 figuras de animales. Esta abierta al publico y forma parte del Arte Rupestre del Cantábrico. Esta solo a 25 minutos en coche.

Museo de la Cueva de Altamira es uno de los mejores exponentes del mundo en arte parietal y pinturas rupestres, con una antigüedad de 15.000 años conserva paneles con bisontes, caballos, ciervos y otros grabados.
 
Es una visita interesante para ir con niños, ofrecen talleres didácticos y actividades escolares. Además de una interesante exposición se accede a la Neocueva-  es decir la reproducción a tamaño natural de los paneles y espacios más recónditos de la cueva. Una formidable oferta cultural  junto al pueblo histórico de Santillana del Mar. Comillas y San Vicente de la Barquera.


Museo Guggenheim en Bilbao a unos 45 min del hotel, uno de los mayores exponentes del arte contemporáneo, un edificio de Frank Gehry  cuenta con una colección con figuras como E. Chillida, Yves Klein, Andy Warhol y Antonio Tapies entre otros.

Puede encontrar otros destinos en la web de Turismo de Cantabria www.turismodecantabria.com