[A mariscos del cantabrico, carnes selectas, quesos denominacion origen, marisco del norte, postres cantabria, hojaldres, corbatas de unquera
Tel.: 669 147 387 - 942 643 065

GASTRONOMIA

Cantabria destaca por la gran calidad de sus productos autóctonos: desde sus quesos, pasando por la mejor selección de carnes y conservas, hasta llegar a los famosos pescados y mariscos del Cantábrico.
 
Los quesos son un anfitrión mágico en cualquier mesa  Cántabra, de cualquiera de sus variedades, destacando de ellas, las englobadas en sus 3 denominaciones de Origen; Queso de Cantabria, Queso Picón Bejes-Tresviso y los Quesucos de Liébana
 
El marisco es el máximo protagonista de la mesa regional. En el entorno tenemos fabulosos puertos de pesca para tomar pescados y mariscos del cantábrico exquisitos- Laredo, Castro Urdiales y Santoña, donde elaboran las mejores anchoas de la costa Norte.
 
Las carnes tienen su máximo exponente en la raza autóctona de Tudanca. Una carne de vacuno excelente, sin olvidar los afamados embutidos de Liébana favorecidos en su curación por la altitud.
 
Los postres son el cúlmen de la gastronomía Cántabra, con los insuperables sobaos pasiegos, las quesadas pasiegas y los hojaldres y corbatas de Unquera.
 
Después de una buena mesa y sobremesa, ¿qué mejor que sestear en nuestra piscina o en el propio Hotel Rural?.