[A casa rural costa liendo, casa rural costa montaņa cantabria, casa rural costa noja, casa rural costa playa cantabria, casa rural costa portugalete, casa rural costa santander, casa rural costa santoņa, casa rural costa santurce, casa rural costa santurzi, casa rural laredo, casa rural liendo, casa rural montaņa cantabria, casa rural noja, casa rural playa bilbao, casa rural playa cabarceno, casa rural playa camino santiago cantabria
Tel.: 669 147 387 - 942 643 065

VISITAS DESTACADAS

Santander a unos 50 minutos de coche tiene todos los atractivos posibles, la playa del Sardinero, la bahía, el casino de Santander, el puerto, el Palacio de la Madalena y el Museo Marítimo.

Castro Urdiales una antigua villa de pescadores es hoy un gran foco turístico con restaurantes, tiendas, el puerto tradicional y la iglesia de Santa María.Declarada Conjunto Historico Artístico.

Laredo es el centro turistico del costa del occidente de Cantabria, una playa inmensa y la mejor animación para el verano. Una villa marinera poderosa e influyente que conoce los ataques de piratas y corsarios. Aquí desembarcó en 1556 el Emperador Carlos I camino de su retiro en Yuste. Hoy, es uno de los principales centro turísticos de Cantabria.
 El conjunto histórico artístico de la puebla vieja e iglesia de Santa María (s. XIII-XVIII).

Santoña y la playa de Berria son otra posible excursión para disfrutar del mar, salir en piragua y comprar deliciosas Anchoas. Un pueblo en pleno Parque Natural de las Marismas de Santoña uno de los humedales mas preciados del norte de España, 121 especies de aves viven en este habitat incomparable un lugar idóneo para los amantes de la ornitología. El Camino de Santiago pasa por aquí, merece la pena visitar los monumentos de San Román de Escalante.y  Santa María del Puerto.

El Parque de Cabárceno a 30 min. Una diversión para familias con niños y amantes de la fauna. En en el pasado era una explotacion minera que ha generado un paisaje karstico que recuerda un escenario cinematografico. Mas de un centenar de especies en estado de semilibertad. Ofrecen visitas, talleres, actividades, etc. Una experiencia de turismo rural y aventura para hacer  un “safari fotografico en familia”.